Coníferas

Hiryo Gold Coníferas

N6 – P3 – K4 + Mg

Hiryo Gold Coníferas N6 – P3 – K4 + Mg es un fertilizante orgánico de alta calidad, procedente de materiales naturales, madurado durante largo tiempo y con bacterias beneficiosas para potenciar al máximo sus cualidades.

Previene la degradación del sustrato, al tiempo que aumenta la cantidad de microorganismos beneficiosos del suelo.

Es un abono indicado para el cultivo de todas las especies de bonsáis pertenecientes a la clase de las coníferas, como por ejemplo Pinus, Juniperus, Taxus, Picea, Chamaecyparis, Criptomeria o Podocarpus. El equilibrio entre macronutrientes es idóneo tanto para coníferas de rápido crecimiento como para especies de menor vigor.

Hiryo Gold Coníferas está especialmente indicado para evitar la típica y no deseada desecación de las coníferas. Su composición contiene una adición extra de magnesio creando una mayor resistencia de los árboles frente a los hongos causantes del secado.

Por su equilibrada composición, este abono puede ser también utilizado en todas las especies de bonsái.

150730 – Hiryo Gold Coníferas 350 g.

150732 – Hiryo Gold Coníferas 1 kg.

Descripción

Modo de empleo

Esparcir de manera uniforme por encima del sustrato. Hiryo Gold es efectivo entre 1 y 2 meses tras su aplicación, dependiendo de las condiciones ambientales. Transcurrido este periodo, repetir la operación.

Las dosis de la tabla están calculadas para macetas de 20 cm de ancho. Abonar en proporción al ancho de su maceta.

Guardar en lugar fresco y seco, y con la bolsa cerrada. No apto para el consumo humano y mascotas. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos, bebidas y piensos.